domingo, 10 de octubre de 2010

MI PRIMER RITUAL

Por: Ykarbalam
No lo podía creer, estaba ahí, frente al escenario, ansiosa por que llegara la hora. El tiempo pasaba lento y a mí los nervios me atacaban, seguía sin creerlo, después de 15 años de desearlo, de añorarlo, de soñarlo, por fin estaba ahí, parada frente al escenario de JAGUARES. La luces se apagaron y empezaron los gritos, los chiflidos, mi corazón latía tan rápido, que yo temblaba, una silueta se dibujo en el escenario y en ese momento el tiempo se detuvo, los gritos ya no se oían, las personas me parecieron tan lejanas y tan pequeñas, y el escenario se fue haciendo gigante, por unos momentos recordé a la niña de 12 años q lloraba porque la dejaran ir a ver a sus ídolos y solo me dije, ya estamos aquí, el sueño se volvió realidad. La música empezó a sonar, a lo lejos escuche una voz hermosa, llena de luz, de magia, de pasión, el aliento regreso a mí y me di cuenta q era real, dos personas a la que tanto admiro, a las que tanto quiero estaban ahí, frente a mí, extraordinarios, maravillosos, no sé en qué momento comencé a llorar, pero mis lagrimas eran de emoción, de alegría, de felicidad, de gusto, estaba frente a mi SAUL HDEZ Y ALFONSO ANDRE, comencé a cantar, a gritar, a brincar y no podía dejar de llorar, ese fue mi primer concierto de JAGUARES, un día 17 de noviembre de hace ya tres años, el concierto termino y yo sentía tanta felicidad por haberlos visto, que no sabía ni cómo expresarla, pero quería mas y el corazón se me hizo nudo al verlos despedirse, pero entonces… regresaron y otra vez la adrenalina subió a mil por hora. Se escucharon unos cuantos himnos más, y mi corazón no podía con tanta felicidad. Se despidieron y solo pude bendecirlos de lejos, agradecerles entre lágrimas su existencia, su música, su compañía, su guía, su luz, su magia, les mande mil besos.

Así fue mi primer ritual, mi primer contacto con JAGUARES,  con la raza, con los aliados, mi nombre es Karina Pérez Acevedo, (por algunos conocida como ykarbalam) soy de San Juan del Rio, Qro.  Y me declaro, admiradora y amante eterna de Saúl y de Alfonso, su música me ha acompañado a lo largo de 19 años, han estado conmigo cada día, en cada caída, en cada alegría, en cada dolor, en cada logro, han sido para mí más que amigos, más que un padre, más que un hermano, han sido la luz de mi camino, mi aliciente, mi esperanza. Mi cariño y mi amor por ellos es enorme, sincero y eterno.
He tenido la fortuna de verlos 6 veces, y cada vez más extraordinaria q la anterior, eh conocido nuevos integrantes, q igual los admiro y los quiero. A los conciertos me han acompañado mi esposo y mis hijos, Juanjo de 12 años y teresita de 7, esta de más decir q son aliaditos de corazón, ya lo traen en la sangre, somos una pequeña gran familia de aliados.
“FUERON TODO, CUANDO NO TENIA NADA”
Dios los bendiga.


1 comentario:

  1. Que chido amigaa! despues de tanto tiempo tu sueño lo trajiste a la realidad!! un abrazoo fuerte! y muchos rituales mas!!

    ResponderEliminar